ESTRENO SÁBADO 13 ABRIL EPISODIO 2!!

Al fin, este Sábado 13 de Abril se estrena el Segundo Episodio de la serie más cabanyalera del panorama internacional. Ni siquiera en EEUU han conseguido, tras más de un siglo de tradición cinematrográfica, hacer un producto más cabanyalero que Cabanyal Z!!!

Imagen

Y para no perder las buenas costumbres, el Episodio se proyectará en uno de los Solares que pueblan el Barrio por gentileza del Ayuntamiento de Valencia. En este caso nos trasladamos a lo que un tiempo fue el número 165 de la calle Josep Benlliure.

La serie continúa, y el Barrio resiste lo que haga falta: hordas de zombies o de especuladores inmobiliarios ¡¡Da igual!! Como dijo José Luis Sampedro cuando visitó el Barrio: “VEO EN EL CABANYAL UNA MANERA ARTÍSTICA DE VIVIR”. Y es que ya sea desde Radio Malva, La Fusteria, L’Escola del Cabanyal, el festival de teatro Cabanyal Íntim, etc etc… El Barrio grita… Y FUERTE!!!

A partir de las 20h, el Samaruc permanecerá abierto para acoger a todxs lxs curiosos que quieran saber de primera mano cómo continúa la historia de Germán, ese operario de la empresa Semopfa infectado que vuelve al Cabanyal en busca de un antídoto. Y además. conocerán en vivo al nuevo personaje de la serie y archienemigo del Barrio: LA JEFA!!!

Una noche repleta de sorpresas desagradables que no te puedes perder!!!

Anuncios

4 pensamientos en “ESTRENO SÁBADO 13 ABRIL EPISODIO 2!!”

  1. me ha encantado!!!! , cuanto arte por estos lares, me partí de risa en el momento en k la “jefa” reconoce ke es un mounstro jjajajaj

  2. VISCA EL CABAÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………SOUS ELS MILLOR…

    els meus abuelos tambe eren del cabañal…….espere PASARME PA CONEIXER TOT LO KE FEU…UN ABRAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s